Manga: La creadora de Kaguya-sama: Love is War lanzará un nuevo manga

Aka Akasaka, la mangaka de Kaguya-sama: Love is War reveló este jueves en su cuenta de Twitter que lanzará su nuevo manga Oshi no ko en la próxima edición de la Weekly Young Jump de la editorial Shueisha que se publica el 23 de abrill. También se anunció que Mengo Yokoyari (Scum's Wish) está ilustrando la serie. La historia se centrará en una heroína "abrumadoramente linda" y mostrará a la industria del entretenimiento con un "punto de vista nunca antes visto".

Oshi no ko

Akasaka confirmó que el nuevo manga se publicará en la revista simultáneamente con Kaguya-sama: Love is War. Akasaka estrenó su manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Shueisha's Miracle Jump ej mayo de 2015, pero luego se trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El volumen número 17 fue publicado el 17 de enero, y el volumen 18 estará disponible el 17 de abril. La serie ganó el premio al Mejor Manga General en la edición número 65 de los Shogakukan Manga Awards en enero.

Del manga también se estrenó una serie anime en enero de 2019, así como una película live action el 6 de septiembre de ese mismo año. La segunda temporada del anime se estrenará el 11 de abril, y Funimation comenzará la transmisión de la serie en abril. Aniplex of America lanzó la primera temporada del anime en Blu-ray Disc.

El manga Scum's Wish de Yokoyari se emitió en la revista Square Enix's Big Gangan a partir de 2012 hasta marzo de 2017. Square Enix publicó ocho tomos recopilatorios del manga. Además, el manga también recibió otra serialización spinoff titulada Scum's Wish décor, que se lanzó en Big Gangan en noviembre de 2017 y finalizó en mayo de 2018. Square Enix en 2018 publicó un libro recopilatorio del manga como noveno volumen de Scum's Wish en julio de 2018. Crunchyroll publicó Scum's Wish digitalmente en inglés, y Yen Press publicó la serie impresa en Norteamérica. Crunchyroll también publicó simultáneamente Scum's Wish décor.

El manga tuvo tanto una serie de anime de televisivo como una serie live action, que se desarrolló en paralelo a partir de enero de 2017. Ambas series adaptaron toda la historia del manga. Amazon Prime Video transmitió la serie de anime en Japón y en el extranjero, incluso en los Estados Unidos, como parte de su ya desaparecido servicio Anime Strike.