Manga: KONOSUBA llega a su final este mayo.

Kadokawa ha anunciado el final de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を! / KONOSUBA), obra original de Natsume Akatsuki e ilustrado por Kurone Mishima.

Su tomo 17 listado para su lanzamiento en Japón el próximo 1 de mayo, será el último.

KONOSUBA vol 16

La saga de novelas iniciaron su publicación en el año 2013 bajo el sello Kadokawa Shoten.

La serie ya cuenta con una adaptación anime de dos temporadas y una película bajo el estudio de animación J.C. Staff. Makoto Uezu regresa para escribir los guiones, Koichi Kikuta para adaptar los diseños de personajes originales de Kurone Mishima y Masato Kōda regresa para componer la música.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al cual le gusta los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico... o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica la cual se hace llamar a sí misma "Diosa" apareció frente a sus ojos, "hey, tengo algo lindo para ti, ¿quieres ir a otro mundo?, solo puedes llevar una cosa de tu elección contigo"... "entonces te llevare", a partir de aquí, la gran aventura de subyugar al rey demonio empezará para el reencarnado Kazuma... o eso es lo que uno pensaría, !pero es la tarea de conseguir alimento, ropa y albergue la que empieza!, a pesar de que Kazuma quería vivir en paz, la diosa continua causándole problemas uno tras otro, y eventualmente, !atraerán la atención del ejercito del Rey Demonio!