Figuras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile Company

Del popular juego de KOJIMA PRODUCTIONS, "DEATH STRANDING", llega un Nendoroid de Cliff que está completamente articulado, y sus diversos equipos se han recreado fielmente en tamaño de Nendoroid.

La figura se vende en dos versiones, una básica y una DX con varias opciones alterlativas.

Figuras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile Company

La versión básica viene con una expresión facial inexpresiva y una con los ojos cerrados. Se incluyen partes de la mano para recrear su pose fumando y señalando, junto con una muñeca y partes opcionales de rifle.

La versión DX incluye además partes alternativas de la cabeza para mostrarlo con el casco puesto, una expresión intercambiable sonriente y una de calavera para recrear a los soldados esqueletos que convoca.

Tamaño: 10 cm
Material: ABS & PVC
Precio normal: ¥4,727 (Before Tax)
Precio ver. DX: ¥6,182 (Before Tax)
Fecha de lanzamiento: noviembre 2020

Figuras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile Company
Figuras: Nendoroid de Cliff de DEATH STRANDING - Good Smile Company