Manga: Satoshi Shiki anuncia que sus mangas Bakuen y Dororo regresarán el próximo mes.

El mangaka Satoshi Shiki ha anunciado en Twitter que el manga Bakuen realizado por él mismo y Tatsuhiko Ida tomará un descanso debido a los efectos de la enfermedad COVID-19 coronavirus. Shiki agregó que planea que el descanso solo dure un mes. Como resultado, el próximo volumen del manga también se retrasa también, ya que todo su equipo trabajará desde sus respectivas casas.

El mangaka Satoshi Shiki ha anunciado en Twitter que el manga Bakuen realizado por él mismo y Tatsuhiko Ida tomará un descanso debido a los efectos de la enfermedad COVID-19

Shiki también declaró que planea reanudar su manga The Legend of Dororo and Hyakkimaru (Dororo to Hyakkimaru -den) el próximo mes.

Shiki e Ida lanzaron Bakuen en la Monthly Shonen Sirius el 26 de febrero de 2020. A Ida se le atribuye el trabajo original, y Shiki dibuja el manga. 

El manga tiene lugar en un mundo donde la vida cotidiana se desmorona de repente. Frente a una joven que solo espera la muerte en este mundo en ruinas, un joven solitario desciende de un cielo vacío.