Anime: Revelados los temas musicales de la 2º temporada de IDOLiSH7.

La segunda temporada del anime IDOLiSH7 ha anunciado que el grupo idol titular IDOLiSH7 interpreta la canción de opening "DiSCOVER THE FUTURE", mientras que el grupo idol de la historia Re: vale interpreta la canción ending "Mirai Notes o Kanadete "(Toca las notas del futuro).

El anime se estrenó el domingo . El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.


Makoto Bessho regresará para dirigir la nueva temporada en TROYCA y Ayumi Sekine regresa como supervisora de los guión de la serie. A su vez también vuelven la supervisora Ei Aoki, la diseñadora de personajes originales Arina Tanemura, la diseñadora de personajes de animación Kazumi Fukagawa y Masami Inomata como director jefe.

El 3 de noviembre de 2017 en japón hubo una proyección de los dos primeros episodios del anime que se pudieron ver en 79 cines de Japón y posteriormente se emitieron juntos como un especial que se estrenó en Tokyo MX el 1 de enero de 2018. Los restantes 15 episodios comenzaron a emitirse en Japón el 7 de enero de 2018.