Anime: Revelados los artistas de las nuevas canciones de Black Clover

Black Clover
El sitio web oficial del anime Black Clover anunció este viernes que el popular grupo de idols masculinos Snow Man interpretará el nuevo opening de la serie, y está titulado como "Stories", mientras que el cantante virtual Kaf interpretará el nuevo ending "Answer". Las nuevas canciones debutarán en el episodio 129 el martes 7 de abril. Esta será la primera canción que hará Snow Man para un anime

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa originalmente estaba en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre pasado.

Vickeblanka , quien también interpretó el tercer opening de la serie, interpretó la canción de apertura actual "Black Catcher". INTERSECTION realizó el ending actual "New page". Ambas canciones se estrenaron en el anime en enero.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en español, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El programa debutó en el bloque de programación Adult Swim's Toonami en diciembre de 2017.

Tatsuya Yoshihara ( Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu ( Is the Order a Rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Noche) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda ( Ristorante Paradiso , Nivel E, Blue Drop ) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (segunda temporada de Kingdom) es la diseñadora de sub-personajes. Minako Seki (The Silver Guardian, ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.


El anime agregó recientemente los siguientes nuevos miembros del elenco:

Kana Ueda como Undine

Undine seiyuu

Yū Serizawa como Lolopechka

Lolopechka seiyuu

Además, Ryotaro Okiayu da voz a Gadjah.