Anime: Las novelas ligeras de How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom tendrán un anime

Overlap anunció el viernes que la serie de novelas ligeras de Dojyomaru "How a Realist Hero Rebulit the Kingdom" (Genjitsushugi Yusha sin Okoku Saikenki) va a tener una adaptación televisiva al anime. El ilustrador de la serie de novelas Fuyuyuki dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del anime.

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom

J-Novel Club está publicando las novelas digitalmente, mientras Seven Seas Entertainment está publicando las novelas en forma impresa. J-Novel Club describe la historia de la siguiente manera:
How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom
"¡Oh, héroe!" Con esa línea cliché, Kazuya Souma se vio convocado a otro mundo y... Su aventura no comenzó. Después de que él presenta su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Además, ¡Ahora está prometido con la hija del rey ...! Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante el recién coronado Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen ...? ¿Qué camino tomará su perspectiva como realista para derribar a Souma y a la gente de su país? ¡Aquí comienza una revolucionaria serie de fantasía administrativa transferida a otro mundo!
Overlap publicó el primer volumen con ilustraciones de Fuyuyuki en Japón en mayo de 2016. Satoshi Ueda también lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web Comic Gardo de Overlap en julio de 2017, y J-Novel Club también está publicando el manga digitalmente. El 12 ° volumen de las novelas y el quinto volumen del manga se estrenarán en Japón el 25 de abril.

J-Novel Club lanzó el octavo volumen de las novelas digitalmente en febrero de 2019, y Seven Seas Entertainment lanzó el sexto volumen impreso el martes . J-Novel Club lanzó el tercer volumen del manga digitalmente el 29 de enero.