Anime: Debido al COVID-19 se retrasa otra vez el anime de Cardfight!! Vanguard Gaiden if

El sitio web oficial de la franquicia Cardfight!! Vanguard anunció el lunes que Cardfight! Vanguard Gaiden if , la serie anime más nueva de la franquicia, se retrasará una vez más debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción del anime. El anime ahora se estrenará en mayo. El sitio web anunciará un día de estreno específico en una fecha posterior.

Cardfight! Vanguard Gaiden ifEl anime se retrasó previamente desde su estreno original del 11 de abril hasta el 25 de abril.

Las estrellas del anime:
Atsuko Enomoto como Emi Sendō
Yuri Yoshida como Shuka
Mamoru Miyano como Kōji Ibuki
Aimi como Suiko Tatsunagi

Bushiroad y Akira Itō son los acreditados por el trabajo original. Takaaki Kidani es acreditado como el productor ejecutivo y con la historia original. Itsuro Kawasaki dirige el anime y también se le atribuye la composición. Satoshi Isono está diseñando los personajes y OLM está animando el espectáculo.

Bushiroad anunció el anime el 22 de enero. El anime explorará un universo alternativo a la serie principal. La historia se centrará en Kōji Ibuki (un antagonista de la serie Gekijōban Cardfight!! Vanguard Series) y Suiko Tatsunagi. La hermana de Aichi, Emi Sendō, también aparecerá en la historia, al igual que el nuevo personaje Shuka.

La banda masculina Argonavis de la franquicia BanG Dream! llevará a cabo el opening 'What-if Wonderland!!', y Peaky P-Key, uno de los D4DJ de la franquicia, realizará el ending "Gonna be right"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...