Anime: Slayers lanza un álbum para celebrar su 30 aniversario.

La actriz de voz de Lina Inverse, Megumi Hayashibara, lanzaba un álbum el 25 de marzo para celebrar el trigésimo aniversario de la novela ligera Slayers. King Amusement Creative lanzó un PV animado para el álbum que recopila clips de toda la historia del anime. El PV muestra la canción "¡Dos pulgares arriba!" que fue grabada especialmente para el álbum.


El álbum se titula Slayers MEGUMIXXX y consta de tres discos que compilan temas de los anime de The Slayers . King Amusement Creative también ha publicado un vídeo que muestra las pistas de música. El álbum costará 3.000 yenes (27€), y la primera edición vendrá con un estuche especial y un álbum de fotos de 40 páginas.


Slayers (ズ レ イ ズ) es una serie de novelas ligeras que iniciaron su publicación en la Dragon Magazine en 1989, siendo posteriormente adaptada en manga, anime de televisión, películas de anime, series OVA, videojuegos y otros medios.

Érase una vez una delirante, oportunista, divertida, y destructiva hechicera adolescente llamada Reena Inverse. Junto a ella, la tropa de guerreros descerebraos, magos y jóvenes justicieras más delirantes que jamás se ha visto. Juntos, recorrerán un mundo plagado de demonios, dragones, princesas y otros seres, en busca de aventuras y sobre todo..dinero y comida. Obviamente no se trata de un cuento de hadas normal y corriente

El evento en vivo del 30 aniversario originalmente programado para el 29 de marzo fue cancelado debido a las medidas tomadas por el coronavirus (COVID-19).