Manga: SAMURAI 8 cancelada, terminará con su tomo 5.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Samurai 8: La Leyenda de Hachimaru (サムライ8 八丸伝 Samurai Eito: Hachimaruden), la nueva serie de Masashi Kishimoto, cuatro años después de la finalización de su legendario Naruto, será finalizada debido a que no ha terminado de cuajar entre el público. La serie terminará con su quinto tomo el 1 de mayo en Japón.

Reseña de SAMURAI 8, el nuevo manga del autor de Naruto.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru
Ilustrada por el mangaka Okubo Akira, quien también fue asistente de Kishimoto, Samurai 8 iniciaba su publicación en el número 24 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha este pasado mes de mayo de 2019, pudiéndose leer previamente en nuestro país gracias a la app MangaPlus, por lo que realmente muchos ya conocen de sobra esta historia y esperaban con ganas el lanzamiento en físico.

Planeta Cómic la publica en España en un formato rústica 11,1 x 17,7 cm. con sobrecubierta idéntico al japonés. La editorial ha confirmado que publicará la obra hasta su final.

Podéis leer nuestra review de Samurai 8 aquí.

¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar.