Manga: Review de We never Learn Vol.4 de Taishi Tsutsui - Ivrea

Llegamos hoy con un nuevo tomo de la divertida serie manga de comedia y amor We Never Learn, (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai ぼくたちは勉強ができない) una obra de Taishi Tsutsui que se encuentra actualmente en publicación en nuestro país gracias a la editorial Ivrea, contando ya con cuatro tomos en el mercado, mientras que en Japón lo publica la editorial Japonesa Shueisha y ya cuenta con 15 tomos recopilatorios en el mercado.

Manga: Review de We never Learn Vol.4 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea

El tomo en concreto ha sido editado en rústica con sobrecubiertas de cartón blando extraíbles en las que encontramos al protagonista rodeado de sus dos hermosas senpais. El volumen tiene un tamaño de 11.5 x 17 cm y en su interior hallaremos 200 páginas en blanco y negro divididas en una serie de historias cortas. El precio del tomo es de 8€ y está a la venta en librerías, tiendas de cómics y algunas grandes superficies.

We Never Learn Vol. 4
Manga: Review de We never Learn Vol.4 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea
Naruyuki sigue empeñado en conseguir que su entrada a la universidad sea de lo más fructífera y eso no solamente implica conseguir que su director le de una recomendación, si no que también tiene que estar mentalmente preparado para afrontar los nuevos retos universitarios. ¿Y qué mejor lugar para dicha preparación que una academia? 

Lamentablemente el ritmo de este tipo de estudios es muy diferente del de sus clases y justo cuando se cree superado por todos los lados, una dulce compañera le ofrece sus apuntes. Ah, pero no, esta chica que parece salida de primaria realmente es una universitaria en ciernes y lo mejor de todo, trabaja como Maid en una cafetería!

Así Naruyuki tendrá que ofrecer sus servicios como profesor, además de como simpático amigo y caballero sin igual, ayudando a una nueva chica a lograr su sueño universitario, sumándole claro está que tiene que mantener a sus otras estudiantes al día y salvar a su profesora de los bichos que se le meten en casa.

Manga: Review de We never Learn Vol.4 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea Se integra un nuevo personaje en el harem de esta serie, la aparentemente infantil y dulce chica, que realmente es una adulta de tomo y lomo que trabaja en una cafetería Maid. Mucho me extrañaba no encontrar un personaje en esta serie que tuviera un uniforme un poco más picantón, pero desde luego Kominami cumple con todas las expectativas que podíamos necesitar.

Por suerte además la integración de este personaje le añade muchas escenas cómicas a la trama, porque se ve desde un principio que por ahora al menos no va a haber ningún tipo de relación amorosa y que Kominami está en este juego más por las risas y los estudios que por otra cosa. Y esto la verdad es que nos encanta

Ahora bien, junto a Kominami parece que también entra en juego y con un papel más activo la profesora de todas estas chicas, Kirisu pasa a formar parte de la trama principal y está claro será la que intente socavar la autoridad de Naruyuki, y aunque sabemos que no lo logrará, nos alegra ver como alguien está en contra de sus decisiones para variar.

Manga: Review de We never Learn Vol.4 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea
Finalmente en el apartado artístico encontramos el mismo estilo de siempre, ahora además con una nueva localización en el mapa de este manga. Ahora tenemos un café maid de fondo en el que las chicas con uniformes sexys y frases pegadizas no logran captar la atención del protagonista. Algo que no entiendo porque después de estar en un maid café puedo corroborar que intentar concentrarse en algo es todo un reto.

Pero dejando eso de lado y centrándonos en el dibujo como tal, nos gusta hacia dónde se dirige la historia y que aparezcan personajes nuevos siempre es de agradecer ya que así se airea la trama. Personalmente considero que Kominami no es que tenga un diseño fabuloso, pero sus expresiones son las mejores hasta la fecha.

En conclusión, este nuevo tomo de We Never Learn nos trae divertidas situaciones que harán que queramos todavía más a sus protagonistas; así como nuevos personajes para la trama. Un gran tomo de los más divertidos y descarados.