Manga: El manga Fruits Basket Another de Natsuki Takaya regresa este 6 de abril.

La revista Bessatsu Hana to Yume de Hakusensha ha revelado que el manga Fruits Basket Another, secuela de Fruits Basket de la mangaka Natsuki Takaya, continuará este próximo 6 de abril, publicándose en la web y aplicación de Manga Park.

Mientras que el nuevo capítulo fue anunciado previamente como un one-shot, el nuevo anuncio etiqueta el nuevo capítulo como "capítulo 13" (continuando la numeración del manga).

Fruits Basket Another de Natsuki Takaya

El capítulo final del manga reveló en diciembre de 2018 que el primer one-shot planeado para el manga se centrará en el personaje Shiki Sōma. Así mismo, Takaya anunciaba en agosto de 2018 que continuará dibujando one-shots de Fruits Basket Another tras el final del mismo.

Takaya lanzó la secuela Fruits Basket Another en la web gratuita HanaLaLa en septiembre de 2015, pero se mudó al sitio web y la aplicación Manga Park de Hakusensha en agosto de 2017. El tercer y último volumen fue publicado en marzo de 2019.

El manga se lleva a cabo después de que Tohru se haya graduado de la escuela secundaria, y presenta a una niña llamada Sawa que acaba de ingresar a la escuela secundaria. Cuando comenzó el manga, Takaya dijo que el elenco principal (Tohru, Yuki y Kyo) no aparecería en la nueva serie, pero podría mencionarse.

Takaya serializó el manga original de Fruits Basket en la revista Bessatsu Hana to Yume de Hakusensha de 1998-2006.