Eventos: El show de Ladybeard aterriza por primera vez en Japan Weekend Barcelona.

El 7 y 8 de marzo, Japan Weekend llega a Barcelona con un espectacular cartel de invitados encabezado por Ladybeard, que actuará con su show de metal por primera vez en la ciudad condal. Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y que lo ofrecerá el sábado a las 18:00 horas y domingo a las 17:30 en el Escenario principal de La Farga de L’Hospitalet. También, tendrá sesión de firmas el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 18:30. Además, ofrecerá un encuentro con fans el domingo a las 15:30 horas. Ladybeard es un músico y luchador profesional australiano, siendo también fundador y ex-vocalista de la banda Ladybaby. Actualmente es vocalista de la banda Deadlift Lolita.

El show de Ladybeard aterriza por primera vez en Japan Weekend Barcelona


En 2006 se trasladó a vivir a Hong Kong para hacer de doble en escenas de acción en películas de artes marciales, convirtiéndose en luchador profesional en Hong Kong, al mismo tiempo que iniciaba su relación con el heavy metal. En 2011 llevó a cabo una gira como músico, llegando a Japón en 2013. En 2015 se convierte en el vocalista de la banda kawai metal Ladybaby. Al año siguiente abandona el grupo para seguir su carrera de músico de forma solista, participando en otros proyectos como con la banda china ATF y la cantante Shiori Tomita. Actualmente forma parte de la banda Deadlift Lolita junto a la modelo japonesa Saiki Reika. Ladybeard habla además japonés, alemán, chino, cantonés e inglés.

El show de Ladybeard aterriza por primera vez en Japan Weekend Barcelona

LadyBeard ha visitado Japan Weekend Madrid en dos ocasiones, siendo esta la primera vez que visita Barcelona. En una de sus visitas a Madrid, Saiki Reika y Ladybeard grabaron el videoclip It’s SO time ¿Aprovechará su visita a Barcelona para crear un nuevo videoclip?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...