Cómic: Novedades marzo 2020 Editorial Hidra.

El sello Editorial Hidra (anteriormente Medusa Cómics) anuncia sus novedades para este mes de marzo. Estos lanzamientos incluyen la colaboración entre Editorial Hidra y DC Comics, ya que a partir de ahora publicarán toda la línea juvenil y de joven adulto del gigante americano. 

Novedades marzo 2020 Editorial Hidra.

En esta nueva línea de DC, hay colecciones diferenciadas: las novelas gráficas para joven adulto (y adultos), para lectores a partir de 15 años, escritas por grandes autoras de la literatura juvenil de Estados Unidos como Leigh Bardugo o Marie Lu. El primer título de este rango es la nueva novela gráfica de Harley Quinn, Cristales rotos.

La otra colección es DC Kids, orientada a un público juvenil de entre 8 y 14 años de edad. Estos libros buscan atraer a jóvenes lectores al mundo de los cómics y el Universo DC con historias divertidas a todo color en las que predominan el humor y la aventura. Los primeros títulos son ¡Hola, Liga de la justicia!, en la que los niños hacen varias preguntas a personajes como Superman, Batman o Wonderwoman, y el primer cómic de la nueva etapa de DC Superhero Girls, que actualmente se emite en Clan TV.

Aparte de DC, también continúan con la publicación de exponentes del mejor cómic americano independiente y, en este sentido, este mes traemos un nuevo título de la editorial emergente Vault Comics, se trata de Costas salvajes, que ha tenido unas críticas espectaculares en Estados Unidos siendo considerada como una de las mejores obras del año. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...