Anime: Vídeo promocional de Vlad Love que presenta más voces de su reparto.

El próximo anime Vlad Love de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell 1995, Urusei Yatsura) ha revelado un vídeo promocional en el cual revelan que Rina Hidaka interpretará al personaje Mai Vlad Transylvania. Publicó un vídeo subtitulado con una vista previa de la voz de Transylvania, y también publicó otro vídeo invitando a los espectadores a adivinar la actriz de voz para el personaje Chihiro Chimatsuri.



Los personajes principales del anime son:

Ayane Sakura como Mitsugu Bamba: está en el segundo año de la escuela secundaria y le apasiona donar sangre. Debido a que tiene un tipo de sangre de quimera muy excepcional, su sangre no es útil para otras personas. Ella protege a Mai, una hermosa chica vampiro con la que se encuentra, y lucha por conseguir sangre para la niña hambrienta. Establece el Club de Donación de Sangre en la escuela y asume el cargo de su capitán.

Vlad Love

Mai Vlad Transylvania: Una hermosa chica vampiro perdida en una tierra desconocida. Mai es descendiente del clan Transilvania, una prestigiosa familia de vampiros. Ella es tímida y débil de corazón, y no puede morder y chupar la sangre de las personas a pesar de que es un vampiro. Tenía hambre y no tenía a nadie a quien recurrir, pero conoció a Mitsugu, quien decidió ayudarla y llevarla a casa.

Vlad Love

La serie anime (12 episodios) tiene programado su estreno para otoño de 2020 en Japón. Será un Slice of Life romántico en el que seguimos la vida diaria de una chica vampiro de secundaria y sus compañeros de clase.

 Vlad Love, el nuevo anime de Mamoru Oshii

Autor: Mamoru Oshii
Estudio: Drive
Director en jefe:  Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, Sky Crawlers The Army of Heaven, Urusei Yatsura)
Director: Junji Nishimura ( Basilisk Ouka Ninpouchou , Bakuon !! , Ranma Saga 1/2 )
Escritores de guiones : Mamoru Oshii (Ghost in the Shell 2 Innocence, Jin-Roh) y Kei Yamamura (Next Generation Patlabor)
Diseño de personajes: Kazunari Niigaki

Kenji Kawai está componiendo la música para el anime y Kazuhiro Wakabayashi es el director de sonido.