Anime: Nuevo póster de la trilogía Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash.

La próxima trilogía anime Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash ha mostrado un nuevo póster, confirmando su estreno en Japón el próximo 23 de julio.

Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash

UC105, doce años después de la Segunda Guerra Neo Zeon, la Federación de la Tierra acepta a la República de Zeon en el redil. Sin embargo, en los próximos años, la avaricia y la desconfianza de la Federación de los spacenoids los lleva a formar unidades "Man Hunter" para deportar a la fuerza a civiles desfavorecidos o indeseables de todo el mundo a las colonias espaciales. Una organización terrorista llamada Mufti es dirigida por el hijo de Bright Noah. Hathaway Noah. Hathaway, que ahora se conoce con el nombre de Mufti Nabiyy Erin, todavía está obsesionado por sus acciones pasadas y la muerte de Quess Paraya y reflexiona sobre las acciones y creencias de Char y Amuro. Comenzó sus acciones terroristas contra la Federación y sus países. altos funcionarios como un acto de venganza, utilizando la nueva unidad prototipo, el RX-105 Ξ Gundam. En respuesta, Kenneth Sleg de las Fuerzas Espaciales de la Federación de la Tierra ensambla la Unidad Circe

Shukou Murase está dirigiendo la trilogía y Yasuyuki Mutou está escribiendo los guiones. Pablo Uchida, Naoyuki Onda y Shigeki Kuhara están adaptando los diseños de personajes originales de Haruhiko Mikimoto para la animación. Finalmente Hiroyuki Sawano está componiendo la música.

La trilogía de películas basada en las novelas de Yoshiyuki Tomino es el segundo paso del "Proyecto UC NexT 0100" que abordará el futuro de la línea temporal de la UC. El primer proyecto fue la película de anime Mobile Suit Gundam Narrative (Kidō Senshi Gundam NT), que se inauguró en Japón el 30 de noviembre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...