Anime: Nueva imagen promocional de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime de las novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! (The 8th son? Are you kidding me?) ha mostrado una nueva imagen promocional. Realizará su estreno en abril de 2020.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

En el reparto de voces tenemos a:

Junya Enoki como Wendelin

Junya Enoki como Wendelin

Asuka Nishi como Elize

Asuka Nishi como Elize

Yuuna Mimura como Louise


Mikako Komatsu como Iina

Mikako Komatsu como Iina

M.A.O como Vilma

M.A.O como Vilma

Bajo el estudio Shin-Ei Animation, Tatsuo Miura será el director, mientras que Takeshi Miyamoto se encargará de la composición. El artista Fuzichoco se encargará del diseño de personajes.

Recordemos que la saga de novelas ligeras realizadas por Y.A. e ilustradas por Fuzichoco comenzó a publicarse en septiembre de 2015 y ya cuenta con 17 volúmenes en el mercado además de una adaptación manga realizada por Hiroki Kusumuto.

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años trabajador, quien tras irse a dormir después un duro día de trabajo despierta con el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Este niño se llama Wendelin Von Benno Baumeister y es el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano.


Por suerte para él cuenta con talento para la magia aunque el problema es que este talento solo trae desastres a la familia. Ahora tendrá que ver cómo se libra su propio camino a través de un duro mundo nuevo.