Anime: Hamefura tendrá 12 episodios.

El próximo anime basado en la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... (Hamefura), obra original de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, ha anunciado que contará con un total de 12 episodios.

El anime tendrá cuatro volúmenes físicos (Blu-ray) de tres episodios que se lanzarán mensualmente del 27 de mayo al 26 de agosto. Cada volumen incluirá un DVD-ROM adicional con una demo de Fortune Lover (el juego ficticio de la historia) como un mini juego de PC, centrado en Gerald, Keith, Alan o Nicol.


Keisuke Inoue dirige la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu está supervisando los guiones de la serie, y Miwa Oshima está adaptando los diseños de Nami Hidaka para la animación.

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... (Hamefura)

Su estreno será el próximo abril de 2020. angela interpreta el tema opening Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!. Shouta Aoi interpreta el tema ending Bad End.

Anime: Mostrado primer vídeo promocional de Otome Game no Hametsu Flag
Keisuke Inoue se encarga de dirigir la serie junto a SILVER LINK. Megumi Shimizu supervisa los guiones y Miwa Oshima está adaptando los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación.

Maaya Uchida protagonizará la serie como Katarina Claes.

Recordemos que Yamaguchi comenzó su serie de novelas en la web de Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicarlas en agosto de 2015. Cuenta además con una adaptación manga realizada por el mismo Hidaka la cual se publicó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.

Después de golpearse la cabeza, la hija del Duke Claes, Katarina, recuerda de golpe su vida pasada: ella era una adolescente japonesa que murió demasiado pronto mientras estaba jugando un juego otome ... ¡qué es exactamente el mundo en el que vive ahora! 

Ahora Katarina Claes es la antagonista del juego otome y sabe que todos los resultados posibles del juego la llevan a morir asesinada o exiliada! Para evitar estos extremos catastróficos tendrá que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas comenzando por romper el compromiso con el príncipe...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...