Manga: Editorial Kodai licenciará COCOON el próximo mes de marzo.

Este domingo se ha anunciado que la editorial Kodai se ha hecho con nuevas licencias, una de ellas con lanzamiento para el próximo mes de marzo: COCOON de Machiko Kyo.

Manga: Editorial Kodai licenciará COCOON el próximo mes de marzo.

Originalmente esta obra de Makiko Kyo se publicó en la revista Elegance Eve de Akita Shoten en el año 2009, siendo recopilada en un tomo único. En nuestro país la editorial lo pondrá a la venta en formato rústica con sobrecubiertas, midiendo 148 x 200 mm y incluyendo páginas a color. Saldrá a la venta Online el 25 de marzo por 9.95€, pero todavía se desconoce la fecha en la que llegará a tiendas.

San, Mayu y las chicas de su instituto femenino se ven arrastradas a un mundo de guerra y ensoñación cuando entran a formar parte del cuerpo de estudiantes que presta ayuda médica durante los días de la II Guerra Mundial. A medida que la situación bélica empeora, son testigos de la muerte de sus amigas, descubren los aspectos más crudos del mundo que las rodea y comprenden poco a poco las implicaciones de su propia feminidad. La admiración y el primer amor de la adolescencia laten al son de los bombardeos y la muerte.