Figuras: OOSO Comics anuncia su linea de figuras, empezando por Afrodita A.

OOSO Comics anuncia el lanzamiento de una linea de figuras relacionadas con las publicaciones que OOSO realiza en España y que por lo tanto son exclusivas a nivel mundial, todo en colaboración con Dynamic Planning.

La primera figura que presentamos es la Afrodita A de la serie Mazinger Angels, limitada a 200 unidades y que se distribuyen gratuitamente con la compra del pack completo de los 4 tomos de Mazinger Angels, con el distintivo de Dynamic y OOSO.

OOSO Comics anuncia su linea de figuras, empezando por Afrodita A.

La figura Afrodita A es escala 1:100, mide 16 cm y está realizada en resina Eco, automontable, articulada y customizable (preparada para que la puedas pintar si lo deseas). Cada paquete llevará el número de la serie limitada y estará disponible hasta agotar existencias.

Esta promoción es única e irrepetible, ya que las futuras figuras se distribuirán y venderán al margen de las publicaciones. Los envíos de las reservas se empezaran a realizar el 5 de febrero.

Podéis adquirir los packs con la figura en las librerías que lo reserven o en su web: 
Pack edición castellano: http://ooso-comics.com/tienda/mazinger-angels-pack-figura-afrodita-a/
Pack edició en català: http://ooso-comics.com/tienda/mazinger-angels-vpack-figura-afrodita-a-catala/

OOSO Comics anuncia su linea de figuras, empezando por Afrodita A.

SORTEOS
Se realizaran sorteos en los eventos a los que OOSO asistirá durante 2020, anunciandose el primero para la Japan Weekend de Madrid. También se realizarán sorteos a través de las redes sociales.