Figuras: Adorable nendoroid de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War - Good Smile Company

Del anime "Kaguya-sama: Love is War" llega un Nendoroid de Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin.

Ella viene con tres placas faciales que incluyen su expresión estándar sonriente mirando hacia un lateral, una expresión dulce y la expresión de cuando vio al presidente del consejo estudiantil con orejas de gato! 

Las partes opcionales incluyen su teléfono plegable y un par de orejas de gato "milagrosamente compatibles". Además la lámina de cartón de dentro de la caja funciona como el fondo de la sala del consejo estudiantil, y se incluyen varias placas de texto diferentes para recrear las escenas más populares de la serie.

Tamaño: 10cm
Material: ABS & PVC
Precio: ¥5,100 (Before Tax)
Fecha de lanzamiento: 2020/07

Figuras: Adorable nendoroid de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War - Good Smile Company
Figuras: Adorable nendoroid de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War - Good Smile Company Figuras: Adorable nendoroid de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War - Good Smile Company Figuras: Adorable nendoroid de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War - Good Smile Company Figuras: Adorable nendoroid de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War - Good Smile Company