Eventos: Hasbro estará presente en el Salón del Cómic de Valencia con productos exclusivos de Marvel, Star Wars, Power Ranger y Transformers.

La compañía Hasbro ha detallado las actividades para fans que celebrará durante la Salón del cómic de Valencia el 28 y 29 de febrero en su stand (C45). Éstas incluyen la visita del popular personaje de Transformers Bumblebee y la oportunidad de conocer las últimas novedades de las marcas más populares: Transformers, Star Wars, Power Rangers o Marvel.

Salón del cómic de Valencia

Durante todo el sábado y también el domingo los fans tendrán la oportunidad de conocer a Bumblebee, el personaje Transformers, con el que se podrán hacer fotos y participar en un concurso en redes sociales. Tan solo habrá que publicarlas en Instagram con el hashtag #fansfirstbyhasbro para entrar en el sorteo de una gran cantidad de productos exclusivos.

Además, en está última edición del Salón del Cómic de Valencia, los aficionados a los cómics podrán conocer en persona a Joe Bennett, estrella internacional de Marvel y dibujante de la exitosa saga The Inmortal Hulk. Coincidiendo con esta firma, los visitantes que se acerquen al stand de Hasbro podrán hacerse con una figura del popular personaje verde en el stand de la compañía, exclusiva de la San Diego Comic Con - parte de la edición limitada 80 Aniversario Marvel - y conseguir que Bennett se la firme.

Por último, los fans de marcas tan populares como Transformers, Star Wars, Power Rangers o Marvel tienen una oportunidad de oro para conseguir productos exclusivos en el evento. Se pueden comprar en la web para la comunidad de fans de Hasbro ‘Fans first by Hasbro’ y recogerlos directamente en stand de la compañía durante la feria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...