Anime: Segundo tráiler de la película de Violet Evergarden, nueva imagen y tema musical.

A través de su web oficial la adaptación anime de la novela Violet Evergarden, obra original de Kana Akatsuki junto con las ilustraciones de Akiko Takase, ha mostrado un segundo tráiler, a lo que suman el anuncio de que el cantante TRUE interpretará el tema musical de la película "WILL".


Además se ha anunciado que los cines en los que se estrene participantes ofrecerán una tarjeta MoviTicke con un póster "Morning" de tamaño B2, con una ilustración exclusiva del diseñador de personajes Akiko Takase.

película de Violet Evergarden

película de Violet Evergarden

La película se estrenará en Japón el 24 de abril. La película se programó originalmente para el 10 de enero de 2020 antes de retrasarse .

La película de "Violet Evergarden" se retrasa indefinidamente.

La serie se estrenaba el 11 de enero a las 00:00 en Tokyo MX1, siguiéndole la emisión posterior en otras cadenas. Netflix emitirá el anime en Japón a partir de enero, mientras que llegará al resto del mundo vía la plataforma digital ya en primavera.

película de "Violet Evergarden"

Taichi Ishidate es el director bajo Kyoto Animation, Akiko Takase es responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, y Reiko Yoshida responsable de los guiones. El opening lo pone TRUE.

El resto del staff es:
- Animadores clave: Nami Iwasaki, Fumio Tada, Kohei Okamura, Shinpei Sawa, Noubiaki Maruki, - Tatsuya Sato, Miku Kadowaki
- Revisión de animación: Hiroko Kuroda
- Diseño de color: Yuka Yoneda
- Efectos especiales: Rina Miura
- Fondos: Mikiko Watanabe
- Arte 3D: Joji Unoguchi
- Director de composición digital: Kouhei Funamoto
- Gráficos 3D: Tetsuro Umetsu

Evan Call se encargará de componer la música de la serie.

Recordemos que esta novela ganó en 2014 la quinta edición de los Premios Kyoto Animation, siendo la primera vez que una obra conseguía dicho premio en alguna de las tres categorías disponibles (novela, guión y manga). Su primer volumen se puso a la venta el pasado mes de diciembre.