Anime: La tercera temporada de Castlevania se estrenará el 5 de marzo en Netflix.

Netflix ha revelado que la tercera temporada de la serie original anime basada en la franquicia de videojuegos Castlevania (キャッスルヴァニア) de Konami constará de diez episodios y se estrenará el 5 de marzo.

La tercera temporada de Castlevania

Sam Deats es el director contando con guiones de Warren Ellis, quién también aparece como productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos son Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

La serie sigue al “último superviviente del caído en desgracia clan Belmont, quien intentará salvar la Europa Oriental de la extinción a manos del mismísimos Vlad Dracula Tepes“.

La serie Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa, como Castlevania: Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) y Castlevania: Circle of the Moon (se desarrolla en Austria). En Castlevania: Aria of Sorrow, la acción ocurre en Japón.