Manga: Anunciada segunda novela de Dr. Stone.

El sello Jump J-Books de Shueisha ha anunciado una segunda novela para Dr. STONE, manga original de Riichiro Inagaki y Boichila cualse lanzará este año. La novela estará protagonizada por Ukyo, Tsukasa, Ryusui y Gen.

Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta
La primera novela, Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta (Sueño del Dr. Stone Star, Canción de la Tierra, en la foto a la derecha), se lanzó en febrero de 2019. Ichio Morimoto escribió la novela, que presentaba dos historias. La primera historia sigue a Senku en la escuela secundaria antes de que la humanidad fuera petrificada. La segunda historia sigue a Chrome, Kohaku y Suika mientras forman una banda musical.

Esta obra del consagrado Riichiro Inagaki (guionista de Eyeshield 21) que cuenta con el espectacular arte gráfico de Boichi (Sun-Ken Rock) es un manga de lo más rompedor debutó en 2017 y acumula en Japón hasta la fecha 15 volúmenes recopilatorios, publicada en España por Panini Comics.

A la humanidad le llevó dos millones de años pasar de la edad de piedra a la civilización moderna. Tenemos que hacer lo mismo en un tiempo récord. ¡Recuperaremos el mundo! Descifraremos la ciencia detrás de la petrificación y el principio para la regeneración… —afirmó Senku un 5 de octubre de 5738.