Manga: anunciada adaptación a manga para Madan no Ō to Michelia de Tsukasa Kawaguchi.

La cuenta oficial de Twitter del sello de novelas Dash s X Bunko de Shueisha ha anunciado que la novela ligera Madan no Ō to Michelia, obra original de Tsukasa Kawaguchi, recibirá una adaptación manga a cargo de kakao que se publicará en la web Suiyōbi wa Mattari Dash X de Nico Nico Seiga.

Madan no Ō to Michelia de Tsukasa Kawaguchi.

Madan no Ō to Michelia de Tsukasa Kawaguchi.
La serie de novelas Madan no Ō to Michelia es un mundo paralelo alternativo a la serie de novelas ligeras Madan no Ō to Vanadis de Kawaguchi, con Ludmila en lugar de Eleonora como la heroína principal. En este mundo alternativo, Zhcted no declara la guerra a Brune, sino que forma una alianza para hacer la guerra contra el reino de Muozinel. Un joven llamado Tigre va a la guerra en lugar de su padre, y su primer gusto de batalla comienza a ir bien, hasta que las líneas de batalla de Brune se desmoronan en una emboscada. El comandante de la unidad de Tigre huye, hasta que Ludmila, el guerrero Vanadis de Olmutz, viene al rescate. Dos años después de esa batalla, Tigre y Ludmila tienen una reunión casual, justo cuando se levanta el telón de una nueva guerra, y un mal legendario despierta.

Kawaguchi lanzó la nueva serie de novelas en septiembre de 2018, y Shueisha lanzó el cuarto volumen en septiembre de 2019. Itsuka Miyatsuki ilustra la series.

Kawaguchi lanzó la serie original de novelas ligeras Madan no Ō to Vanadis en 2011 con arte de Yoshi ☆ wo. Kadokawa publicó el tomo 18 y último en 2017.