Anime: Primer vídeo promocional de Argonavis de la franquicia BanG Dream!, que se estrenará el 10 de abril.

El streaming que Bushiroad dedicaba ayer a la banda masculina Argonavis de la franquicia BanG Dream! mostraba un vídeo promocional en el cual se daban a conocer todos los miembros del grupo que protagonizarán el próximo anime televisivo. 

El vídeo revela, además de que el anime es una serie de televisión, que se estrenará el 10 de abril en el bloque de programación "Super Animeism" en MBS , TBS y otros 26 canales en todo Japón. 


El anime también incluye a la banda GYROAXIA, que interpreta una de las canciones opening del anime, "SCATTER", con letra de ROOKiEZ, el líder de la banda de PUNK'D, Shinnosuke, y composición y arreglo del guitarrista de SPYAIR UZ. Argonavis interpreta el otro tema opening "Hoshi ga Hajimaru" (The Stars Begin).

Argonavis de la franquicia BanG Dream!

Como se anunció previamente, Jin Ogasawara interpretará al vocalista de GYROAXIA Nayuta Asahi (centro en la imagen de arriba). Los miembros del elenco recientemente anunciados para la banda incluyen a Takumi Mano como Reon Misono (guitarra, a la izquierda), Hiroto Akiya como Ryo Akebono (bajo, centro a la izquierda), Kōsuke Miyauchi como Miyuki Sakaigawa (batería, centro a la derecha) y Shinichi Hashimoto como Kenta Satozuka (guitarra, más a la derecha).

Argonavis de la franquicia BanG Dream!

Atsushi Miyauchi y Takuya Satō también interpretan nuevos personajes en el anime. Miyauchi interpreta a Kenzō "Master" Hakkōda (a la izquierda en la imagen de arriba), el dueño del café Submariner donde los miembros de Argonavis pasan el rato para expresar sus problemas. Satō interpreta a Shintaro Mashū (derecha), el gerente de GYROAXIA.

Como se anunció previamente, Hiroshi Nishikiori está dirigiendo el anime en Sanzigen, e Hikaru Miyoshi ( Kanshikan Tsunemori Akane ) es el diseñador de personajes para el anime y el juego. Nobuhiro Mōri está escribiendo y supervisando tanto el anime como el guión del juego, y Ko Nakamura es nuevamente acreditado por el concepto de la historia.

Argonavis de la franquicia BanG Dream!