Anime: Primer vídeo del anime BNA: Brand New Animal, staff y voces.

A través de su web oficial el próximo anime original del estudio Trigger titulado BNA: Brand New Animal, ha mostrado su primer vídeo promocional y dado detalles sobre su reparto de voces y equipo a cargo.


Como se anunció previamente, Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) está dirigiendo el anime en Trigger, y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann y Kill la Kill) está escribiendo los guiones.

Genice Chan está aportando arte conceptual, y Yusuke Yoshigaki está diseñando los personajes. Naoki Takeda se desempeña como director jefe de animación. Masanobu Nomura dirige el arte, y Yukiko Kakita es la artista clave del color. Nozomi Shitara es el director de composición de fotografía, y Kentarou Tsubone está editando. El artista mabanua (Kids on the Slope , Megalobox) está componiendo la música.

La serie se estrenará en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV en abril de 2020. Además se estrenará en Netflix exclusivamente en Japón.

BNA: Brand New Animal

Los miembros del elenco de voces incluyen a Gara Takashima como Barbaray Rose y Michiyo Murase como Mary Itami que se unen a: 
Michiru (CV: Sumire Morohoshi)
Shirou (CV: Yoshimasa Hosoya)
Nazuna (CV: Maria Naganawa)
Alan (CV: Kaito Ishikawa)

BNA: Brand New Animal