Anime: Nueva imagen promocional de Wave, Listen to Me! (Nami yo Kiite Kure).

La próxima adaptación anime del manga Wave, Listen to Me! (Nami yo Kiite Kure), obra original de Hiroaki Samura (La Espada del Inmortal), ha mostrado una nueva imagen promocional.

Wave, Listen to Me!

El anime para televisión se estrenará en abril de 2020. 

Sapporo, Hokkaido. Una noche, Minare Koda le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una estación de radio que conoce mientras bebe una noche. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas que se reproducen en vivo por el aire. Minare irrumpe en la estación con furia, solo para luego ser engañado por el director de la estación para hacer un improvisado programa de entrevistas que explica su duro diálogo. Con solo una grabación, las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a tomar cada dirección a medida que cae cada vez más en el mundo de la radio.


En el elenco de voces tenemos a:

Riho Sugiyama como Minare Koda, la protagonista soltera de 26 años de la historia. Su trabajo diario consiste en trabajar en el restaurante de sopa de curry Voyager, pero termina convirtiéndose en la anfitriona del programa nocturno Nami yo Kiite Kure de la estación de radio Moiwayama (MRS). Con los elogios de Matō sobre su habilidad natural, y su voz capaz de provocar a la gente en un alboroto, su habilidad se vuelve muy elogiada.


Shinshū Fuji como Kanetsugu Matō, el director en jefe del equipo de producción de MRS. Él reconoce el talento natural de Minare y rápidamente la atrae a la industria de la radio. También termina convirtiéndose en un "reparador" para la carrera de radio de Minare.


Manaka Iwami como Mizuho Nanba, el director asistente de MRS. Ella ha estado enamorada de la industria de la transmisión desde sus días de estudiante. Minare a menudo dice que se ríe a carcajadas por las razones más pequeñas, pero también es muy sistemática y metódica. Ella cuida tres tortugas en casa.


Kazuhiro Yamaji como Katsumi Kureko, escritor contractual de MRS. Hace su negocio principal escribiendo novelas eróticas, pero también escribe su parte justa de las novelas convencionales. Tiene una larga historia en la industria, y es conocido por sus habilidades en retoques de guiones de emergencia y por inventar preguntas y presentaciones ficticias enviadas por el lector en el acto. Es un viejo amigo de Matō.


Sayaka Ohara como Madoka Chishiro, un conocido presentador de radio para MRS. Ella está a cargo del programa de medio día Chishiro Madoka no September Blue Moon que se centra en corazones solitarios, y donde Minare derramó su corazón por primera vez. Ella ha estado preocupada por Minare desde entonces.


Kaito Ishikawa como Ryūsuke Kōmoto, un mezclador que trabaja para MRS. Tiene una tendencia a ser directo y directo sobre su trabajo. Él siente algo por Mizuho, ​​pero su incomodidad le impide constantemente confesarle sus sentimientos.


Masaaki Yano como Chūya Nakahara, un empleado del restaurante de sopa de curry Voyager. Él está principalmente a cargo de cocinar pollo. Él es constantemente reprendido por su estilo de cabello, pero resulta que tiene un lado emocional oculto. Él tiene sentimientos por Minare, y se opone a su entrada en la industria de la transmisión.


Mamiko Noto como Makie Tachibana, la hermana del gerente de la Voyager. Se siente responsable de un accidente de tráfico en el que se metió su hermano y se pone a trabajar en Voyager hasta que su hermano se recupere. Mientras emite un aura de sensibilidad, tiene una manera muy clara de hablar.


Bin Shimada como Yoshiki Takarada, el gerente de Voyager. Ha logrado mantener un próspero restaurante de curry en Sapporo, una ciudad muy disputada por muchos especialistas en curry. Si bien levanta la voz con frecuencia en Minare, todavía es bastante famoso por su habilidad en el servicio al cliente.


Daisuke Namikawa como Mitsuo Suga, el ex novio de Minare. Estafó a Minare con 500,000 yenes (alrededor de 4,600 dólares estadounidenses) diciendo una mentira sobre la "compañía de su padre que rebota un cheque", antes de desaparecer rápidamente. Pero su audacia es tal que, cuando escucha a Minare por la radio, intenta contactarla nuevamente.


Tatsuma Minamikawa dirige la serie en estudio Sunrise, y Shoji Yonemura está a cargo de los guiones de la serie. Takumi Yokota diseñan los personajes. Tsuyoshi Takahashi es el director de sonido, y Motoyoshi Iwasaki compone la música. Hironori Nochi es el artista clave del color, y Hirofumi Sakagami es el director de arte. Mayuko Koikees el director de composición de fotografía, y Yoshiaki Kimura está editando.

Samura lanzó el manga en julio de 2014. Kodansha publicó el sexto volumen del manga el 22 de marzo de 2019.