Anime: La segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei se estrenará en julio.

La segunda temporada anime de la adaptación de las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, ha anunciado que se estrenará en julio de 2020.


Esta segunda temporada cubrirá el Visitor Arc.


Risako Yoshida dirigirá el anime en 8-Bit. El diseñador de personajes original Kana Ishida es acreditado como el diseñador de personajes, y Taku Iwasaki regresa para componer la música.

Los miembros del reparto de voces que regresan incluyen a Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba y Yōko Hikasa como Angelina Kudō Shields.

El arco cubre los volúmenes 9-11 de la serie de novelas ligeras de Satou. Majiko! dibujó una adaptación del manga del arco en la revista G Fantasy de Square Enix desde diciembre de 2015 a este pasado junio de 2019.

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, es una serie de novelas ligeras que se publican en la Dengeki Bunko de ASCII Media Works, con Ishida Kana como artista. 

La magia no es el producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de eso se ha vuelto una tecnología de realidad desde tiempos desconocidos por las personas. Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria sin ninguna habilidad con la magia. Se ha inscrito en la Primera preparatoria de Magia junto con su hermana, que es la mejor de todos los novatos. ¿Qué le ocurrirá a él en su nueva vida escolar, cuando se encuentre en un mundo en el que se discrimina a cada estudiante por su capacidad mágica?