Anime: El anime Infinite Dendrogram tendrá 13 episodios

A través de su web oficial la próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram, obra original de Sakon Kaidō, ha anunciado que la serie tendrá tres volúmenes Blu-ray. El primer y el segundo volumen tendrán cada uno cuatro episodios, y el tercer volumen tendrá cinco episodios, para un total de 13 episodios. El primer volumen se lanzará el 1 de abril.

La serie se estrenaba en AT-X el 9 de enero a las 11:00 pm antes de transmitirse más tarde esa noche en Tokyo MX , BS11 y Sun TV . El anime se transmie en d Anime Store. Un evento de talk show en Tokio proyectará los dos primeros episodios el 15 de diciembre.

Recordemos que Kaido comenzó a publicar su obra en 2015 y Hobby Japan publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Taiki en octubre de 2016. El octavo volumen se lanzó el septiembre pasado, esperando el noveno volumen para el 1 de febrero

Manga: Anunciada adaptación anime de Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō
El reparto incluye:
- Sōma Saitō como Ray Starling
- Yuko Ōno como Némesis
- Satoshi Hino como Shu Starling
- Makoto Koichi como Rook Holmes
- Yūki Takada como Babilonia
- Ayumu Murase como Hugo Lesseps
- Yui Ogura como Kyūko
- Yōko Hikasa como Marie Adler

En el año 2043 se lanzó el Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa mas exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, finalmente podrá comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?