Eventos: Detalles sobre el Type-Moon Museum, que abrirá con motivo del 15º aniversario de Fate/stay night.

A través de su web oficial, la exposición de próxima apertura de Type-Moon Museum ha anunciado el contenido de la exhibición. El lugar tendrá un área que recrea el espacio de trabajo de Kinoko Nasu, creador de Fate/stay night, así como una proyección de 13 metros que muestra el mapa de la ciudad de Fuyuki, la ciudad ficticia japonesa representada en Fate/stay night.

Type-Moon Museum, que abrirá con motivo del 15º aniversario de Fate/stay night.

La exposición contará con siete áreas:

The Face of Type-Moon. Área que recrea el espacio de trabajo de Kinoko Nasu, así como los espacios de oficina y escritorios en Type-Moon.

Type-Moon's history, as shown through production materials. Una muestra de arte y materiales de producción que abarca no solo todas las obras de Type-Moon, sino también de eventos y productos por tiempo limitado.

How to Make Fate/stay night. Un desglose de los personajes, vídeos, banda sonora y dirección.

Gallery Type-Moon. Una galería de ilustraciones de obras de Type-Moon. Esto incluirá algunas piezas que Takashi Takeuchi dibujó para el diario de viaje del Reino Unido incluido en su libro de arte Regreso a Avalon.

Type-Moon and Our Era. Un escaparate de obras derivadas de Fate/stay night.

Fuyuki City; Day and Nightmare. Una proyección de 13 metros y diorama que muestra la totalidad de la ciudad de Fuyuki.

A 'Carnival' Phantasm. Escaparate de portadas de revistas con personajes de Type-Moon y mensajes de apoyo de varias personas relacionadas con la franquicia.

Type-Moon Museum, que abrirá con motivo del 15º aniversario de Fate/stay night.

La exposición celebra el 15 aniversario de Fate/stay night y tendrá lugar en el Soni Music Roppongi Museum del 20 de diciembre al 5 de abril. La fase de "Fate" se llevará a cabo del 20 de diciembre al 20 de enero, la fase "Unlimited Blade Works" se llevará a cabo del 23 de enero al 24 de febrero, y la fase "Heaven's Feel" se realizará del 27 de febrero al 5 de abril.

Los tickets costarán 2,300 yenes en reserva y 2,500 yenes en taquilla. Los visitantes recibirán un ticket conmemorativo y un folleto como regalo por su asistencia.

Type-Moon Museum, que abrirá con motivo del 15º aniversario de Fate/stay night.