Manga: Review de We Never Learn Vol.3 de Taishi Tsutsui - Editorial Ivrea

Fue durante el pasado mes de octubre cuando la editorial Ivrea lanzó al mercado un nuevo volumen de la serie harem We Never Learn, obra divertida donde las haya que ha sido realizada por Taishi Tsutsui y que por ahora cuenta con 3 tomos en nuestro país. Seguramente muchos la conocerán por su anime el cual actualmente se encuentra en emisión, por lo que es la oportunidad perfecta para seguir la serie ahora a través del manga.

Manga: Review de We Never Learn Vol.3 de Taishi Tsutsui  - Editorial Ivrea

La edición que nos presenta la editorial Ivrea es un tomo como el japonés estando estando en rústica con tapa blanda y sobrecubiertas extraíbles, que en esta ocasión nos muestra a las tres protagonistas en sus trajes de baño. Una estampa de lo más divertida y que seguro saca una buena sonrisa a sus lectores. El tamaño del tomo es de 11.5 x 17 cm y en su interior encontraremos 200 páginas en blanco y negro. El precio del manga es de 8€ y está a la venta en librerías, tiendas de cómics y tiendas especializadas desde el pasado Octubre.

We never learn Vol.3
Manga: Review de We Never Learn Vol.3 de Taishi Tsutsui  - Editorial IvreaEn esta ocasión las chicas bajo la tutela de Naruyuki Yuiga se esfuerzan todavía más en sus estudios, el problema está en que ahora ya hay claramente dos enamoradas de este nuevo profesor suyo. Por un lado tenemos a la atlética Uruka Takemoto, amiga de toda la vida de este chico y quién irá a fuego con sus intenciones aunque termine demasiado acalorada para su gusto.

Por otro lado tenemos a la dulce Rizu Ogata, la pequeña pulgarcita científica que estudia humanidades no tiene muy claro si lo que siente es amor o es otra cosa, pero al estar cerca de su profesor el corazón se le derrite, quiere que la vea guapa y sobretodo quiere estar a su lado.  Desde luego difícil lo tiene siendo como es el chico pero ella tampoco se rendirá en su misión de conseguir que la mire con otros ojos.

Y en medio está Fumino Furahashi, ella que no sabe muy bien a quien de las dos chicas apoyar y que intenta que Naruyuki no la líe de más, permanecerá atenta a las señales de sus amigas para ayudarles siempre que pueda aunque la cabeza se le haga un lío en el proceso.

Manga: Review de We Never Learn Vol.3 de Taishi Tsutsui  - Editorial IvreaAsí este divertido manga harem estará lleno de sketch algo más detallados de los que podemos ver en la serie, que nos acercarán hacia la historia de amor, o no, de estas chicas tan potasas y su pobre profesor particular. Son especialmente interesantes todos aquellos en los que no solamente se avanza sentimentalmente en las relaciones de la obra, si no que también se pùede aprender un poco sobre la vida de los personajes, sus vicisitudes o sus amistades.

Pese a todo, no podemos negar de que pese a tratarse de un manga en el que el amor está más que implícito y sabemos que todas las chicas acabarán con sentimientos hacia el protagonista, nos sorprende lo relajado que parece, sin apenas escenas echi o de teta lo cual es de agradecer.

Lo único que tenemos pendiente en este manga es el hecho de que sabemos llegarán más chicas y que lo harán poco a poco, por lo que todavía tenemos mucho pendiente por leer y muchos nuevos personajes por conocer.

Manga: Review de We Never Learn Vol.3 de Taishi Tsutsui  - Editorial IvreaEn cuanto al dibujo la verdad es que nos gusta bastante más que el anime. Sus personajes son más dulces, las chicas tienen más encanto y nos parece realmente bonito y fácil de leer. Si bien sus fondos son bastante simplones, no recargan las páginas y tanto las escenas cómicas como las románticas están muy bien armonizadas.

Quizás el único problema es que al encontrarnos con capítulos cortitos el tomo sabe a poco y parece que haya pasado poca trama en las 200 páginas de las que está compuesto. Pero la verdad es que ya sabemos que estamos leyendo, por lo que no nos extraña que un harem de la información relevante a cuentagotas hasta hacer suyos todos los gags de la serie.

En conclusión, este nuevo manga es bueno, divertido y un genial tercer tomo para esta historia que nos saca una sonrisa en cada uno de sus capítulos. Ya tenemos ganas de ver cómo avanzan estas chicas en el terreno amoroso y como se van incorporando más y más a este divertido harem.