Hoy llegamos con una nueva review debajo del brazo, siendo en esta ocasión una de las novedades que la editorial Letrablanka presentó durante el pasado 25 Manga Barcelona. Estamos hablando de Talli: Hija de la luna, serie que llegó con su segundo volumen al certamen en el que además acudió su autor, Sourya como uno de los invitados.
El formato con el que ha sido editado es el clásico volumen en rústica con sobrecubiertas extraibles y tapa blanda, que tiene un tamaño de 11.5 x 18 cm, en cuyo interior pasaremos a encontrar 168 páginas en blanco y negro de esta historia que se encuentra dentro del catalogo Kanji de la editorial. El segundo tomo tiene un precio de 7.95€ y está disponible desde el pasado 31 de octubre.
Talli: Hija de la luna Vol.2

En este nuevo volumen se nos enseñara que Talli es mucho más fuerte de lo que parece, y que los soldados que la buscan no siempre son terribles, si no que a veces, como en el caso de la Capitana Nina simplemente se encuentran haciendo su trabajo. Además nos será revelada una importante verdad, Talli no es la única invocadora que queda en el mundo.
Escondida por los ciudadanos de una aldea rodeada por monstruos y lobos, vive otra como ella y quien puede que sea capaz de responder a todas sus preguntas.

Pero no solamente de reflexiones va este volumen, si no que además tendremos la oportunidad de encontrarnos con nuevos personajes que se unirán momentáneamente a la tropa extraña que encabezan Lilo y su abuelo Pavel. Estos dos nuevos integrantes serán Max y Maddie, y gracias a ellos sobrevivirán nuestros protagonistas al ataque de lobos y espíritus de una forma que no habría sido posible.
Sin embargo lo más interesante de todo no será esto, si no que se logrará por fin ahondar en el trauma de Lilo y descubrir la aterradora realidad de su miedo a la noche y a los sueños que le acechan al oscurecer.

En cuanto a los diseños de monstruos y escenarios, nuevamente encontramos grandes paisajes y en esta ocasión un precioso escenario nevado que quita el aliento con su vista, aunque ya tenemos ganas de que nuestros personajes lleguen a la ciudad que es ahora su destino para ver que encontraremos en su interior.
En conclusión, un genial segundo número que nos ha dejado con muchas ganas de más lectura y más aventuras de Talli y de sus amigos.