El pasado mes de octubre durante el evento 25 Manga Barcelona, la editorial Nowevolution lanzó al mercado un nuevo volumen de manga yaoi, en este caso autoconclusivo, que pasa a engrosar su lista de obras de esta temática, siendo en esta ocasión el turno de la obra titulada El caballero y el sádico (Yasaotoko to Sadistic) manga de Hideyoshico que originalmente se publicó en la editorial japonesa Tokuma Shoten.
En esta ocasión la editorial nos presenta un volumen en rústica con sobrecubiertas extraíbles que tiene un tamaño de 19 x 13,5 cm, en cuyo interior encontramos 195 páginas en blanco y negro. El precio del volumen es de 8€ y está a la venta en librerías, tiendas especializadas y en la web de Nowevolution.

Sin embargo si que está sucediendo y su acosador es nada menos que Yoshino, un niño rico que le hizo la vida imposible en el instituto y al que odia desde el minuto en el que se lo encuentra, por eso al descubrirlo, Takase estalla en un arrebato de furia, pero Yoshino se arrodilla ante él y le confiesa que… ¿¡vive enamorado de Takase desde hace años!?
Así comenzará esta extraña relación en la que la amistad inexistente y la cercanía cada vez más habitual de estos dos personajes serán lo que incite a conocerse más y a llegar a cometer acciones que nunca creerían posibles.

Y por otro lado Yoshino, un niño rico que no se tiene que preocupar por las apariencias ni por el dinero. Solamente hace lo que quiere y le parece placentero y no se molesta en que pueda ser erróneo. Por suerte para los dos, Yoshino es consciente de que no puede imponer sus deseos a los otros y es este tira y afloja lo que generará el conflicto y la historia entre Takase y Yoshino.

En cuanto al arte de este manga mantiene un diseño sencillo y con fondos simples, eso sí, cuenta con un aviso de +18 por lo que se pueden encontrar escenas de carácter explícito con los dos personajes principales. Esto a la mayoría de lectores del género no nos molestara, pero es algo a tener en cuenta si se piensa leer el manga fuera de casa o en lugares públicos.
En conclusión, el caballero y el sádico es un buena manga de temática Yaoi cuyo eje central son los sentimientos, filias y fobias de los dos protagonistas. Realizado de una forma muy sencilla y casual, su historia nos ha parecido perfecta tanto en duración como en estilo de dibujo y se la recomendamos a los Fujoshis que tengan ganas de una historia corta, intensa y gratificante.