Cómic: Novedades diciembre 2019 de "Panini Cómics".

Panini nos muestra sus novedades de diciembre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

MARVEL COMICS 1.000

¡El mayor grupo de autores jamás reunidos para una única historia! En celebración del octogésimo aniversario de Marvel, hemos llamado a nombres del pasado, del presente e incluso del futuro, para construir un cómic en que cada página es una historia y juntas forman un misterio que se extiende por todo el Universo Marvel, tiene sus orígenes en Marvel Comics #1 USA y une a héroes y villanos a lo largo de décadas. ¿Qué es la Máscara de la Eternidad y quién es el responsable de mantenerla oculta? ¡Con la totalidad de los personajes del Universo Marvel!

Tomo de 96 páginas

MARVEL TEAM-UP DE CHRIS CLAREMONT Y JOHN BYRNE

Chris Claremont y John Byrne toman el timón de Marvel Team-Up para ofrecer algunos de los emparejamientos más entretenidos de la historia de Marvel! Spidey forma equipo con La Antorcha Humana, Ms. Marvel, Puño de Hierro, el Capitán Britania, Thor, Power Man, Kaos y Red Sonja en un puñado de historias verdaderamente irrepetibles.

Autores: John Byrne, Chris Claremont

Tomo en tapa dura 264 páginas

MARVEL SAGA. DAREDEVIL 25

En un futuro cercano, Kingpin y Daredevil han sido asesinados. Ben Urich investiga los pecados enterrados y los amores pasados de su gran amigo, para construir el último artículo que escribirá. ¿Cuál era el secreto final de Matt Murdock?

Autores: Bill Sienkiewicz, Brian Michael Bendis, David Mack

Tomo en tapa dura 200 páginas

PATRULLA X ESPECIAL NAVIDAD

¡Veinticinco cuentos mutantes de Navidad, uno por cada día del 1 de diciembre al 25 de diciembre! ¿Qué hace Magneto por Hanukkah? ¿Cómo es la primera Navidad de Pícara y Gambito después de casarse? ¿Júbilo domina como nadie los centros comerciales en vacaciones? ¡Estas preguntas y más se responden en una celebración navideña que dura todo el mes!

Autores: Terry Dodson, Chris Claremont, Charles Soule, Shawn Crystal

Tomo en tapa dura 64 páginas

PATRULLA X ESPECIAL NAVIDAD

Cuando su hija llega a casa con la piel morada, Jessica Jones se ve obligada a cuestionar todo lo que creía saber sobre su tiempo con el Hombre Púrpura y su matrimonio con Luke Cage. Tendrá que profundizar más que nunca en la oscuridad de su vida

Autores: Kelly Thompson, Mattia de Iulis

Tomo en tapa dura 144 páginas.


LOS GRANDES RELATOS DE JULIO VERNE 2

Un nuevo tomo de la colección Grandes relatos de Julio Verne, con dibujos de Ramón de la Fuente, que incluye dos nuevas aventuras. En esta ocasión se trata de la adaptación al cómic de las novelas 20.000 leguas de viaje submarino, donde nos embarcaremos en el Nautilus y, junto al capitán Nemo, recorreremos los fondos marinos del planeta, y Miguel Strogoff, el correo del Zar que, de Moscú a Irkutsk, ha de atravesar toda Siberia para entregar un mensaje y evitar que los tártaros conquisten esta última ciudad, capital de la Rusia asiática. Además, como en anterior tomo, se incluyen unos breves textos con curiosidades sobre las obras y sus protagonistas.

Autores: Ramón de la Fuente

Tomo en tapa dura 128 páginas

EL MARIDO DE MI HERMANO 2

Ryoji, el hermano gemelo de Yaichi Origuchi, emigro a Canadaì. Un mes después de su muerte aparece Mike, un canadiense que ha viajado a Japoìn para cumplir con la última voluntad del que afirma ser su marido. La presentación de Mike en casa de los Origuchi, desconcierta a la familia, especialmente a Yaichi.

Autores: Gengoroh Tagame

Tomo con sobrecubiertas 360 páginas.

BANANA FISH 2

Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”... Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.

Autores: Akimi Yoshida

Tomo con sobrecubiertas 376 páginas.