Anime: Strike the Blood IV presenta dos nuevas imágenes y da nuevos detalles.

A través de su web oficial la adaptación a OVAs anime de la serie de novelas Strike the Blood, obra original de Gakuto Mikumo, ha mostrado dos imágenes promocionales de Strike the Blood IV.

Las imágenes muestran a Kojō Akatsuki y Yukina Himeragi por un lado, y a Kojō Akatsuki y la nueva heroína Shizuri Castiella Kasugaya por otro.

Las imágenes muestran a Kojō Akatsuki y Yukina Himeragi por un lado, y a Kojō Akatsuki y la nueva heroína Shizuri Castiella Kasugaya por otro.Las imágenes muestran a Kojō Akatsuki y Yukina Himeragi por un lado, y a Kojō Akatsuki y la nueva heroína Shizuri Castiella Kasugaya por otro.

Los nuevos miembros del reparto son:
- Saya Aizawa como Shizuri Castiella Kasugaya
- Ayaka Asai como Yuno Amase
- Seiichirō Yamashita como Rui Miyazumi
- Sōma Saitō como La Sangre

Se ha anunciado que el primer volumen de dos episodios de Strike The Blood IV se retrasa del 25 de marzo al 8 de abril de 2020. Los cinco volúmenes restantes (cada uno con dos episodios) se lanzarán según lo previsto el 24 de junio; 30 de septiembre; 23 de diciembre; 24 de marzo de 2021; y 30 de junio de 2021.

El sitio web de la franquicia The Strike The Blood también estrenó un nuevo video promocional para el especial OVA de Strike The Blood Kieta Seisō-hen (Disappearing Holy Lance Arc). El 29 de enero se realizará su lanzamiento.



Los lanzamientos se realizarán el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre. Cada lanzamiento incluirá dos episodios, para un total de 10.

Recordemos que la serie de novelas de Gakuto Mikumo, contando con las ilustraciones de Manyako, se comenzó a publicar en el año 2011 contando actualmente con 15 volúmenes. Además el pasado 2013 recibió una adaptación anime de 24 episodios.

La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...