Anime: Se retrasa el episodio 10 de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru..

La adaptación anime de las novelas ligeras Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru (Este héroe es invencible pero "demasiado cauteloso"), obra original de Light Tuchihi, ha anunciado que la emisión del episodio 10 de esta semana se reemplazará con un episodio que resumirá el primero seis episodios El episodio 10 se emitirá el 18 de diciembre. El retraso se debe a "problemas de producción".

El anime se estrenaba este 2 de octubre. Yuichiro Umehara interpretará al protagonista Seiya Ryūgūin, mientras que Aki Toyosaki interpretará a Ristarte.

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

las novelas ligeras Light Tuchihi Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru
Tsuchihi lanzó la serie de novelas en la web Kakuyomu en junio de 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Saori Toyota en febrero de 2017. El quinto volumen se lanzará este sábado.

Una adaptación manga se lanzará el viernes en Kadokawa 's Monthly Dragon Age . Koyuki ( Log Horizon: The West Wind Brigade ) proporcionará el arte.

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su modo de juego de videojuegos. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para usar, uno de repuesto y otro de repuesto) y obtener toda la potencia contra los lodos débiles (por si acaso).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...