Anime: El opening del anime A3! en un nuevo vídeo.

La próxima adaptación a anime del juego de smartphones A3! de Liber Entertainment! ha mostradop un nuevo vídeo promocional dónde podemos escuchar su tema opening, titulado Act! Addict! Actors!


La serie se estrenará el 13 de enero de 2020

A3!

Kaori Nazuka interpretará a Izumi Tachibana, el líder y director en jefe de Mankai Company. Los 20 miembros del reparto para los grupos de actores de la historia están repitiendo sus roles del juego. Masayoshi Ōishi está produciendo la canción de apertura del anime, después de hacer lo mismo para el juego.

A3!

Keisuke Shinohara dirige el anime bajo P.A. Works y Studio 3Hz. Mariko Komatsu adapta los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora de animación. Naoki Hayashi está a cargo de los guiones de la serie. Infinite aparece como productor.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Asistente de dirección: Makoto Nakazono
Diseño de arte: Jyu Ishiguchi
Diseño de ropa: Ryō Akizuki
Director de arte: Hiroko Tanabe (Kusanagi)
Clave de color: Yuko Tsumori
HOA: Tri-Slash
Arte gráfico: Hirofumi Araki
Director de fotografía de composición: Mayo Suzuki ( T2 Studio )
Editor: Hidemitsu Doi
Director de sonido: Takatoshi Hamano
Música: Masaru Yokoyama ( Black Fox , Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro , Canasta de frutas ), Kana Hashiguchi ( Black Fox )
Canción temática de apertura: Masayoshi Ōishi
Producción musical: Pony Canyon

El juego de smartphones A3! debutó pen enero de 2017, alcanzando dos millones de descargas en el mes siguiente. El juego cuenta con cinco millones de descargas a partir de marzo de 2018. La aplicación también obtuvo el puesto número 2 en las ventas de juegos de iOS en Japón dos veces el 9 de enero y el 10 de enero de 2018. Cybird lanzará el juego en todo el mundo en Inglés.

El juego presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático después de una temporada en particular. Los jugadores asumen el rol de productor y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de su grupo.