Videojuegos: Hitsugaya Tōshirō y Madara Uchiha se unen a Jump Force.

Dos personajes se agregaban recientemente a la lucha de JUMP FORCE, desde el pasado viernes 15 de noviembre para los propietarios de pases de personaje y desde el martes 19 de noviembre para todos los demás.

Hitsugaya Tōshirō: un personaje de Bleach. Su talento natural lo ayudó a convertirse en el capitán más joven dentro del Gotei 13, un rango otorgado solo al más fuerte de cada división.

Madara Uchiha: de la franquicia de Naruto, Madara es un genio reconocido y uno de los ninjas más talentosos de todos los tiempos.

El mapa Whole Cake Island también se ha agregado al juego como parte de una actualización gratuita.


Una repentina fusión del mundo de la Jump y del mundo real ha provocado el caos en toda la Tierra, con unos villanos invasores que dejan un rastro de destrucción y pánico a su paso.

Para hacer frente a esta nueva amenaza, el director Glover monta un nuevo equipo de héroes con los luchadores más poderosos de todo el universo manga: la Jump Force. Los jugadores podrán crear a su propio héroe, así como personalizar su aspecto y sus movimientos con diferentes elementos de todas las franquicias de manga que existen, y unirse a la Jump Force para ayudarla a detener a los villanos.

JUMP FORCE

JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).