Manga: Planeta comenzará a publicar la segunda serie manga de Re:ZERO en febrero de 2020.

A través de Amazon España nos llega la noticia del lanzamiento por parte de planeta de la segunda serie manga de Re:ZERO, cuyo título completo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka

El primer tomo ya ha mostrado su portada y está listado para febrero de 2020.

Re:ZERO Una semana en la mansión

Anteriormente Planeta Cómic había publicado la primera serie manga Primer día en la capital (Re:Zero Daiisshō - Ōto no Ichinichi-hen) de Daichi Matsuse. La segunda serie se llamará en nuestro país Una semana en la mansión (Re:Zero Daiisshō Yashiki no Isshuukan Hen) y cubre los arcos dos y tres de las novelas.

El manga inició su publicación en la revista Big Gangan de Square Enix en octubre de 2014 y terminaba en enero de 2017, contando con cinco tomos.

Con el único poder de "Regreso por muerte", Subaru, un estudiante de bachillerato inútil que ha sido invocado de repente a otro mundo, ha logrado salvar la vida de Emilia, la semielfa de cabellos plateados que lo había ayudado.Sin embargo... ¡Subaru vuelve a caer en un bucle de muerte en una lujosa mansión!