Eventos: Still Sick, la nueva licencia de editorial Babylon anunciada en el 25 Manga Barcelona

La editorial Babylon ha aprovechado el marco del 25 Manga Barcelona que está teniendo lugar en la ciudad Condal los días del 31 de octubre al 3 de noviembre, para anunciar sus nuevas licencias que se incorporan a su catálogo próximamente.

Eventos: Still Sick, la nueva lidencia de editorial Babylon anunciada en el 25 Manga Barcelona

Still Sick obra de Akashi
Primera obra de género Yuri que licencia la editorial, siendo originalmente un manga realizado dentro de la plataforma Pixit y publicado en Japón por Mag Garden. Esta obra Yuri con alto componente de Slice Of life cuenta por ahora con 2 tomos publicados en Japón y se espera su lanzamiento para el próximo mes de marzo pero todavía no cuenta con fecha concreta.

Shimizu Makoto, una líder bien pagada en investigación y desarrollo para una empresa industrial, tiene un secreto: ella dibuja y vende doujinshis yuri en sus días libres. Pero cuando su dulce colega, Maekawa, ingresa accidentalmente a su mundo secreto de chicas a las que les gustan otras chicas, Shimizu tiene que enfrentarse con algunas serias explicaciones... ¡y lidiar con qué tan rara es Maekawa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...