Eventos: Todas las nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas el 25 Manga Barcelona.

Este fin de semana, en el marco del evento 25 Manga Barcelona que está teniendo lugar en la ciudad Condal los días del 31 de octubre al 3 de noviembre, Norma Editorial ha anunciado las nuevas licencias que se incorporan a su catálogo próximamente.

No es una sorpresa por que se filtraba este mismo jueves, pero una de sus próximas licencias es el shojo Akagami no Shirayuki-hime (赤髪の白雪姫), que se titulará en España La Blancanieves Pelirroja, de Sorata Aizuki.

La Blancanieves pelirroja nos pondrá en la piel de Shirayuki, una joven herbolista de cabello rojo que huye del príncipe de su reino. Así conocerá a Zen, el príncipe del reino vecino al que salvará de una manzana envenada.

La Blancanieves Pelirroja, de Sorata Aizuki.

La otra nueva licencia también se filtraba recientemente: Elf-san wa yaserarenai, obra original de Synecdoche.

Naoe-kun es masajista y terapeuta en la clínica Smiley Boar. Un día llega una nueva paciente llamada Erufuda-san, que resulta ser una elfa que proviene de un mundo diferente a la cual toda la comida basura de este mundo le ha pasado factura. Ahora, ha llegado la hora de intentar perder esos kilitos de más.


La siguiente licencia regresa al universo Pokémon, en este caso siendo un manga bioráfico de su creador, Satoshi Tajiri.


The Snack World, manga adaptación del videojuego homónimo de Level-5.

The Snack World

Kengo Hanazawa (I Am a Hero) regresa con dos nuevos mangas: Under Ninja, una obra marcada por el estilo de Hanazawa que nos mostrará la dura vida del ninja en la actualidad y su nueva obra Takata Tasogare.

Under NinjaTakata Tasogare

NeuN de Tsutomu Takahashi, una obra que nos llevará a la Alemania nazi durante una misión secreta que involucrará a un protagonista con ADN del propio Hitler.

NeuN

Chainsaw Man, una obra de Tatsuki Fujimoto con acción y fantasía por doquier y una de las últimas incorporaciones de la Shonen Jump.

Chainsaw Man, una obra de Tatsuki Fujimoto

Tsubasa: Reservoir Chronicle regresa con su secuela, WoRLD CHRoNiCLE. ¡Más del universo CLAMP / Sakura!

Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE

Metamorphose No Engawa, de Kaori Tsurutani, es la última  de nuestras nuevas licencias. Una historia especialmente cálida y humana que nos hablará de la amistad más allá de lo que estamos acostumbrados a ver cuando una señora de setenta años descubra su pasión por el Boys Love.

Metamorphose No Engawa
Zankyô de Tsutomu Takahashi, una historia de locura de un yakuza con una pistola y 5 millones de yenes.

Zankyô de Tsutomu Takahashi

Anuncian una nueva línea editorial dedicada exclusivamente a la publicación de novelas ligeras, un nuevo departamento que es una declaración de intenciones respecto al éxito de este género. Entre lo mostrado se puede ver las novelas de Kimi wa Tsukiyo ni Hikari Kagayaku, Mikkakan no Koufuku y Umibe no Byōin de Kanojo to Hanashita Ikutsuka no Koto.



En breve llegará la primera parte de Sherlock Escándalo en Belgravia, como siempre en dos ediciones.


La editorial además anuncia que su edición de Sailor Moon Eternal estará realizada en cartoné (tapa dura) y con elementos holográficos similares a los de Platinum End.

 Sailor Moon Eternal

Finalmente, la editorial "dejó caer" en un comentario que podría estar próxima la salida de la nueva edición lanzada en Japón de Shoujo kakumei Utena, la cual está formada por seis volúmenes con nuevas portadas y páginas a color.

Shoujo kakumei Utena