Eventos: Ivréa anuncia sus nuevas licencias en el 25 Manga Barcelona.

Durante el evento que está teniendo lugar este fin de semana, el 25 Manga Barcelona que durará los días del 31 de octubre al 3 de noviembre, IVRÉA ha anunciado las nuevas licencias que se incorporan a su catálogo próximamente.

Ivréa anuncia sus nuevas licencias en el 25 Manga Barcelona.Ivréa anuncia sus nuevas licencias en el 25 Manga Barcelona.

- Spy x Family de Tetsuya Endo
Serie abierta de 2 tomos cuyo lanzamiento que llegará para 2020.

El maestro espía con nombre en código ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando.
¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

Spy x Family de Tetsuya Endo

- Tate no yuusha no nariagari de Aiya Kyu, Aneko Yusagi y Minami Seira
The Rising of the Shield Hero o el Héroe del escudo llegará a la editorial en enero de 2020, contando por ahora con 14 tomos y estando abierta.

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.


- Gokushufudo de Kousuke Oono
Yakuza amo de casa, serie de tres tomos prevista para diciembre de este año.

Conocido como el "Tatsu inmortal", el legendario yakuza que venció a una pandilla rival por sí mismo, Tatsu ahora tiene un ligero cambio en la ocupación, ¡como esposo de la casa! Pero incluso un devoto esposo que se queda en casa tiene que lidiar con su parte justa de las batallas (en las ventas de supermercados) y limpiar los desordenes sucios (en la cocina) ...

Gokushufudo

Steins;Gate Zero de 5pb, Mages y Taka Himeno
Serie cerrada de 6 tomos con lanzamiento previsto para febrero.
Adaptación manga del videojuego del mismo nombre.

- Steins;Gate Zero de 5pb, Mages y Taka Himeno

- The Ride on King de Yasushi Baba
Isekai de inspiración rusa con 3 tomos y que por ahora permanece abierta. Su primer número está previsto para enero de 2020.

Alexander Purchinov es presidente de por vida del país de Pursia, un país gobernado por la violencia y la influencia de su gobierno. Alexander siempre desea ser dominante y "montar" cosas, ya sea literal o figurativamente. Ahora que ya ha montado su país, su próximo objetivo es un mundo de fantasía que tiene orcos, wyverns y centauros.

- The Ride on King de Yasushi Baba

- Reigen de One
Manga spinoff de Mob Psycho 100 titulado Reigen - nivel 131 de espiritismo - con lanzamiento para febrero de 2020 como tomo único.

- Reigen de One

- Baoh de Hirohiko Araki
Tomo único que recibirá el nombre de Baoh: El Visitante cuyo lanzamiento será el próximo mes de diciembre.

Sumire, una niña psíquica, es secuestrada por el grupo Doress para aprovechar sus poderes. Mientras es trasportada en tren a las instalaciones Sumire escapa, y en la persecución libera a Ikurō, un joven que era utilizado para experimentar con Baoh, un parásito creado por Doress. Aunque logran escapar del tren los jóvenes son perseguidos por agentes de Doress quienes tratan de matar a Baoh, el experimento que se ha salido de su control.

Baoh de Hirohiko Araki

One Punch Man Hero Perfection DATA BOOK
Lanzamiento para febrero de 2020.

One Punch Man Hero Perfection DATA BOOK

- Koisuru Youtuber de Hanamoto Mami
Tomo único que recibirá el nombre de Youtubers in Love con lanzamiento previsto para mayo de 2020.

Mina es una Youtuber de maquillaje, y Yuugo es una Youtuber de juegos. Un día, Mina descubre que Yuugo es secretamente guapo y le pide que esté en sus videos de Youtube. ¡Pero eventualmente, ella comienza a tener sentimientos por él!

Koisuru Youtuber de Hanamoto Mami

- Konna mirai wa kiitenai de Yasuko
Shojo que recibirá el título de SOS Love. Originalmente publicada en Japón con 7 tomos y prevista para Abril de 2020.

Kayo es una estudiante de secundaria de 17 años. Un día, la Kayo del futuro aparece frente a ella y le dice que tiene 30 años, es soltera y todavía virgen. Para cambiar su futuro, Kayo, de 17 años, comienza a tomar medidas.

Konna mirai wa kiitenai de Yasuko