Anime: Koisuru Asteroid se estrenará el 3 de enero.

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del manga Koisuru Asteroid, obra original de Quro, ha anunciado que la serie se estrenará el 3 de enero de 2020 en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11.


Koisuru Asteroid
En el reparto de voces tenemos a:
- Tomoyo Takayanagi como Mira Konohata, un estudiante de primer año en el grupo de astronomía dentro del club de ciencias de la tierra. Había decidido unirse al club de astronomía en la escuela secundaria, pero su escuela abolió su club de astronomía independiente hace un año.

- Megumi Yamaguchi como Ao Manaka, una estudiante de primer año (con un interés en astronomía desde que era pequeña) que se unió al grupo de astronomía del club de ciencias de la tierra

- Maria Sashide como Mai Inose, una estudiante de segundo año en el grupo de geología que disfruta del senderismo con mapas

- Nao Tōyama como Mikage Sakurai, estudiante de tercer año en el grupo de geología, y vicepresidente general del club de ciencias de la tierra.

- Sumire Uesaka como Mari Morino, estudiante de tercer año en el grupo de astronomía, y presidenta general del club de ciencias de la tierra.

- Toyama también está interpretando el tema de apertura, mientras que Minori Suzuki está interpretando el tema final.

En el staff encontramos a:
Diseño de utilería: Takuya Miyahara
Directores de animación en jefe: Jun Yamazaki , Mai Matsuura , Marumi Sugita
Director de arte: Norifumi Nakamura ( Studio Naya )
Artista clave de color: Yuka Itō
Director de composición de fotografía: Seiichi Sugiura
Editor: Kentarou Tsubone ( REAL-T )
Director de sonido: Takeshi Takadera
Música: Takuro Iga
Producción musical: Flying Dog

El manga se centra en Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía cuando ingrese en la escuela secundaria, después de conocer a un hombre y prometiendo descubrir nuevos asteroides cuando era más joven. Pero la escuela secundaria en la que ingresó ha abolido el club de astronomía el año anterior a su inscripción, y ahora se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.

El manga fue lanzado en la revista en enero de 2017. Houbunsha publicó el primer volumen en marzo.