Anime: Anunciada la fecha de estreno de la película de Given de Natsuki Kizu

La web oficial del anime Given, basado en el manga de Natsuki Kizu ha anunciado que la próxima película anime se estrenará en primavera de 2020. Por ahora ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas en el Festival Animate Girls de Blue Lynx en el que se incluye además un mini shikishi ilustrado y firmado por el mangaka

Anime: Anunciada la fecha de estreno de la película de Given de Natsuki Kizu

Hikaru Yamaguchi regresa para dirigir la película en Lerche. Yuniko Ayana vuelve a escribir el guión, y Mina Ōsawa regresa para diseñar los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru vuelven a manejar la dirección del sonido y la composición musical, respectivamente.

El nuevo sello de Boys Love de Fuji Tv Blue Lynx está produciendo la película que está centrada en los miembros adultos de la banda Haruki, Akihiko y Ugetsu.

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los partidos de baloncesto que encontraba tan divertidos simplemente perdieron su atractivo... Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música pero después de escuchar a Mafuyu cantar por primera vez esa canción resuena con su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.