Evento: Anunciados los invitados Homura Kawamoto y Kei Saiki por ECC Ediciones

La editorial ECC Ediciones ha confirmado hoy mismo dos nuevos invitados que acudirán al próximo Manga Barcelona 2019 que tendrá lugar los días del 31 de Octubre al 3 de noviembre en la ciudad Condal. 

Manga: Anunciados los invitados Homura Kawamoto y Kei Saiki por ECC Ediciones

Estos nuevos invitados son nada mas y nada menos que  Homura Kawamoto, creador de Kakegurui, jugadores dementes, y Kei Saiki, dibujante de Kakegurui Twin.

Homura Kawamoto es el guionista del manga Kakegurui, jugadores dementes. Gracias al éxito que consiguió su obra esta pasó a tener una adaptado a anime, cine y serie entre otros medios. Actualmente sigue trabajando en sus secuelas: Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui (kari), además de trabajar en otras obras no relacionadas con Kakegurui.

En 2013 recibió el premio Estímulo al mejor guion gracias a la editorial japonesa Gangan JOKER. 

Manga: Anunciados los invitados Homura Kawamoto y Kei Saiki por ECC Ediciones


Kei Saiki es un mangaka que ganó en 2015 el premio especial de la 26.ª edición de los premios Square Enix de manga, comenzando ese mismo año la serialización de Kakegurui Twin con la editorial Gekkan Gangan JOKER. 

Por ahora la editorial ha publicado ocho volúmenes de la serie y se espera que el volumen 9 salga a la venta en diciembre de 2019. La belleza de sus dibujos está ganando reconocimiento tanto dentro como fuera de Japón.

Manga: Anunciados los invitados Homura Kawamoto y Kei Saiki por ECC Ediciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...