Manga: ECC anuncia como conseguir las firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki de Kakegurui Twin

Durante el próximo Manga Barcelona 2019 que tendrá lugar los próximos días 31 de octubre hasta el 3 de noviembre la ciudad condal acogerá una serie de autores y mangakas entre los que se encuentran los recientemente anunciados por la editorial ECC: Homura Kawamoto y Kei Saiki, autores de Kakegurui Twin.

Manga: ECC anuncia como conseguir las firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki de Kakegurui Twin

Recientemente la editorial ha anunciado los horarios de firmas que estarán disponibles así como la forma de conseguir los números para acceder a estas.

Los horarios anunciados son los siguientes:
- Jueves 31/10/2019 - 18:00 - 19:00 horas. Stand de ECC Ediciones
- Viernes 01/11/2019 - 11:30 - 12:30 horas. Stand de ECC Ediciones
- Viernes 01/11/2019 - 17:30 - 18:30 horas. Stand de FNAC España
- Sábado 02/11/2019 18:00 - 19:00 horas. Stand de ECC Ediciones

El proceso para conseguir las firmas es el mismo que suele realizar todos los años la editorial y consiste en acceder a sus redes sociales los días entre el jueves 24 de octubre y el sábado 26 de octubre y seguir las instrucciones que indicarán (Seguir la cuenta oficial de ECC, RT, etc.)

De esta forma las solicitudes se abrirán de la siguiente forma:
- El jueves 24 se abrirán las solicitudes para los tickets de la sesión de firmas que tendrá lugar el jueves 31 de octubre. Habrá 45 ganadores.
- El viernes 25 se abrirán las solicitudes para los tickets para el viernes 1 de noviembre en el que se celebrarán dos sesiones de firmas (una en FNAC España y otra en el stand de ECC). Optando a ganar un ticket en cualquiera de las dos sesiones. Habrá 90 ganadores.
- El sábado 26 de octubre se abrirán las solicitudes para los tickets de la sesión de firmas que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre. Habrá 45 ganadores.


Será el lunes 28 cuando ECC realice realmente el sorteo e informe a sus ganadores a través de mensaje privado en las redes pertinentes en las que hayan participado. Desde la editorial avisan que si el martes 29 de octubre, a las 14:00 horas, todavía no se ha respondido al mensaje privado se sorteará nuevamente.

Una vez obtenida la confirmacion via mensaje y respondido como tal a la editorial se podrá recoger el ticket para la firma en el stand de ECC presentando el DNI así como un un ticket de compra del stand de FNAC España, con una compra de un producto de ECC Ediciones de cualquier importe.