Anime: Nuevo vídeo e imagen promocional para el anime Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu.

La página web oficial de la adaptación anime del manga Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu (Oshibudo / If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I Would Die), obra original de Auri Hirao, ha mostrado un nuevo vídeo promocional, key visual, y anunciado que la seiyuu Hina Tachibana interpretará a Maina Ichii.


El anime de 12 episodios se estrenará en TBS el 9 de enero a las 1:28 a.m. (efectivamente el 10 de enero), antes de debutar en BS-TBS el 11 de enero a las 2:00 a.m. (efectivamente el 12 de enero).

Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu (Oshibudo / If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I Would Die)

Yusuke Yamamoto dirige la serie en 8 bits. Deko Akao está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya y Masaru Yonezawa están diseñando los personajes. Moe Hyūga está componiendo la música.

Recordemos que Hirao comenzó a publicar el manga en la revista en 2015, contando por ahora con cuarto tomos recopilatorios, el último publicado 11 de mayo.

La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan extrema de las idols. En particular le gusta Maina, una chica muy tímida y la menos importante de su escasamente desconocido grupo de idols, Cham Japn, de la prefectura de Okayama. Durante una actuación de las idols se emociona tanto viendo a Maina, que a Eripiyo acaba saliéndole sangre por la nariz. Así, Eri se dedicará a animar a Maina con todas sus fuerzas hasta que pueda actuar en el Budokan.