Figuras: Los asistentes al 25 Manga Barcelona podrán montar y quedarse la maqueta Son Goku - Trial Ver. -

Las noticias sobre el DRAGONBALL WORLD ADVENTURE, que tendrá lugar durante el próximo 25 Manga Barcelona no paran de llegar. Recientemente os hablábamos de las Figure-Rise Standard de Dragon Ball exclusivas que podréis adquirir en el evento, y hoy se suma una nueva actividad que no podéis dejar pasar...

Y es que en el stand de Bandai Hobby que SD Distribuciones situará tras el stand de Tamashii Nations tendréis la oportunidad de montar en un espacio habilitado para ello la maqueta exclusiva Son Goku - Trial ver. -, gracias a la que podréis experimentar de primera mano como es ensamblar una de estas figuras.

Son Goku - Trial Ver. -

La actividad es gratuita, y los asistentes podrán quedarse la figura una vez montada. La maqueta en cuestión cuenta con unidades limitadas y no estará a la venta, y su finalidad es que se pueda descubrir como de sencillo es el mundo de las maquetas. ¿Os animáis?

Son Goku - Trial Ver. -

Son Goku - Trial Ver. -

Finalmente, os recordamos que Bandai ofrecerá en el evento TRES Figure-Rise Standard de Dragon Ball exclusivas. Podéis descubrir más siguiendo el enlace.

Figure-Rise Standard de Dragon Ball Z exclusivas para el 25 Manga Barcelona.

El 25 Manga Barcelona se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc, donde ocupará aproximadamente unos 78.000 metros cuadrados. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona; el Consulado General del Japón en Barcelona, la Japan Foundation, Carnet Jove y la Escola Joso. El medio colaborador oficial es El Periódico. Nintendo es el patrocinador del certamen.